Nosotros

Nuestra Empresa

PROCAR INVERSIONES S.A.S.
NIT 800.248.806-7

PROCAR INVERSIONES S. EN C.S. es una empresa Colombiana con más de 30 años de experiencia en el sector automotriz, cuyo objeto social es la venta y distribución al por mayor de partes y accesorios para automotores. Contamos con el respaldo de las mejores marcas a nivel nacional e internacional, y prestamos los servicios necesarios, contando con los mejores estándares de calidad, para el buen funcionamiento del parque automotor..


Logo Procar

Awesome Image

Misión

PROCAR INVERSIONES S. EN C.S. es una organizacion dedicada a la comercialización de partes y piezas del sector automotriz respaldada por proveedores de reconocidas marcas nacionales e internacionales contando con una completa red de distribución y servicios que cubre la gran parte del territorio nacional con personal calificado y comprometido con los objetivos de la empresa. .

vision procar

Visión

PROCAR INVERSIONES S. EN C.S. concentrara sus esfuerzos en ser reconocida a nivel nacional como una empresa líder en el mercado automotriz, logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un portafolio completo de productos y servicios que cumpla con los estándares de calidad certificados, garantizando disponibilidad de recursos y asesoría a través de un equipo humano capacitado y motivado, con sentido de pertenencia y comprometido con el cumplimiento de los objetivos planteados por la organización.

Nuestra organización está certificada por el sistema de gestión de calidad (ISO) 9001 ICONTEC, así como también nuestros proveedores, lo cual garantiza que los usuarios reciben un producto fabricado con los más altos estándares de calidad y que los procedimientos utilizados para ello están controlados y supervisados por un sistema moderno y actualizado.

Actualmente Procar Inversiones desarrolla una cobertura comercial en 14 departamentos del territorio nacional, en las zonas de la costa Atlántica, Oriente y centro del país, más exactamente en los departamentos de La Guajira, Magdalena, Atlántico, Bolívar, Córdoba, Sucre, Cesar, Santander, Norte de Santander, Arauca, Boyacá, Meta, Casanare y Cundinamarca. Contamos con 10 sucursales distribuidas en las ciudades de Bucaramanga (1), Cúcuta (2), Ocaña, Saravena, Cartagena, Barranquilla, Santa marta, Valledupar y Bogotá (D.C). 

Gracias a nuestra capacitación y experiencia, también ofrecemos servicios In House Michelin, en los puertos de la Sociedad Portuaria y Contecar, en la ciudad de Cartagena.

ALCANCE
Prestación del Servicio de Comercialización y Distribución de llantas, Neumáticos,  Reencauche, filtros, lubricantes para motores, grasas, líquido de frenos, lubricantes antifricción, siliconas adhesivas y emulsionadas, refrigerantes y baterías para automotores en los establecimientos comerciales de la ciudad de Cúcuta y Bucaramanga.
POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
OBJETIVOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
POLÍTICA DE SEGURIDAD VIAL
VALORES
POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

Su negocio con nosotros no se detendrá jamás

© 2018 . Todos los Derechos Reservados. Procar Inversiones S.A.S.     Cel:320 2908274 -  Tel:5782528  -   E-mail: aux.comercial3@procar.com.co