Nosotros

Nuestra Empresa

PROCAR INVERSIONES S.A.S.
NIT 800.248.806-7

PROCAR INVERSIONES S.A.S. es una empresa Colombiana con más de 30 años de experiencia en el sector automotriz, cuyo objeto social es la venta y distribución al por mayor de partes y accesorios para automotores. Contamos con el respaldo de las mejores marcas a nivel nacional e internacional, y prestamos los servicios necesarios, contando con los mejores estándares de calidad, para el buen funcionamiento del parque automotor..


Logo Procar

Awesome Image

Misión

PROCAR INVERSIONES S.A.S. es una organizacion dedicada a la comercialización de partes y piezas del sector automotriz respaldada por proveedores de reconocidas marcas nacionales e internacionales contando con una completa red de distribución y servicios que cubre la gran parte del territorio nacional con personal calificado y comprometido con los objetivos de la empresa. .

vision procar

Visión

PROCAR INVERSIONES S.A.S. concentrara sus esfuerzos en ser reconocida a nivel nacional como una empresa líder en el mercado automotriz, logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un portafolio completo de productos y servicios que cumpla con los estándares de calidad certificados, garantizando disponibilidad de recursos y asesoría a través de un equipo humano capacitado y motivado, con sentido de pertenencia y comprometido con el cumplimiento de los objetivos planteados por la organización.

Nuestra organización está certificada por el sistema de gestión de calidad (ISO) 9001 ICONTEC en la ciudad de Cúcucta y Bucaramanga, así como también nuestros proveedores, lo cual garantiza que los usuarios reciben un producto fabricado con los más altos estándares de calidad y que los procedimientos utilizados para ello están controlados y supervisados por un sistema moderno y actualizado.

Actualmente Procar Inversiones desarrolla una cobertura comercial en 14 departamentos del territorio nacional, en las zonas de la costa Atlántica, Oriente y centro del país, más exactamente en los departamentos de La Guajira, Magdalena, Atlántico, Bolívar, Córdoba, Sucre, Cesar, Santander, Norte de Santander, Arauca, Boyacá, Meta, Casanare y Cundinamarca. Contamos con 10 sucursales distribuidas en las ciudades de Bucaramanga (1), Cúcuta (2), Ocaña, Saravena, Cartagena, Barranquilla, Santa marta, Valledupar y Bogotá (D.C). 

Gracias a nuestra capacitación y experiencia, también ofrecemos servicios In House Michelin, en los puertos de la Sociedad Portuaria y Contecar, en la ciudad de Cartagena.

ALCANCE
Prestación del Servicio de Comercialización y Distribución de llantas, Neumáticos,  Reencauche, filtros, lubricantes para motores, grasas, líquido de frenos, lubricantes antifricción, siliconas adhesivas, emulsionadas y refrigerantes para automotores en los establecimientos comerciales de la ciudad de Cúcuta y Bucaramanga.
POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
OBJETIVOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
POLÍTICA DE SEGURIDAD VIAL
VALORES
POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

Su negocio con nosotros no se detendrá jamás

© 2021 Todos los Derechos Reservados. Procar Inversiones S.A.S.     Cel: +57 320 2908274 -  Tel: +5782528  -   E-mail: aux.comercial3@procar.com.co